martes, 24 de mayo de 2016

COSMOLOGIA BIBLICA III: ¿COMO ES LA TIERRA REALMENTE?

LAS  PRUEBAS CIENTIFICAS Y VISIBLES:

2-LA TIERRA NO TIENE NINGÚN MOVIMIENTO, NI DE ROTACIÓN, NI DE TRASLACIÓN (vea las bases biblicas en el tema COSMOLOGIA BIBLICA I: ¿COMO ES LA TIERRA REALMENTE?.

Pequeña historia del heliocentrismo:

Antes de Yahshúa (siglos III y II) Aristóteles y Aristarco de Samoa planteaban el debate entre el geocentrismo (la tierra es el centro del universo) y el heliocentrismo (el sol es el centro del universo). En el siglo I Ptolomeo inclino la balanza hacia el primero dándole la razón a la biblia.


Sin embargo, en el siglo XV D.Y, Copérnico resucita al heliocentrismo con un modelo donde la tierra y los supuestos planetas giran alrededor de un sol estático.


Pero en el siguiente siglo XVI, Tycho Brahe populariza un sistema intermedio geo-heliocéntrico donde algunos planetas giran alrededor del sol y a la vez todos juntos giran alrededor de la tierra.


No pasó ese siglo cuando el heliocentrismo puro dio otra estocada con Galileo Galilei.



En 1571 Johannes Kepler descubre el supuesto giro elíptico (mas cerca del sol en un segmento de su recorrido que en el resto) de los cuerpos celestes alrededor del sol.



El 3 de febrero de 1851 Jean Bernard Léon Foucault, nacido en París en 1819, hizo publico el famoso péndulo de Faucault que supone demostrar el movimiento de rotación. Aunqe ha sido desmentido por otros científicos, sigue siendo catalogado por la élite mundial como el experimento mas acertado del heliocentrismo.




En 1904 dos investigadores realizaron el famoso experimento que lleva sus nombres, Michelson y Morley, donde con un interferómetro pretendían confirmar el movimiento de rotación de la tierra y terminaron chasqueados y confirmando en cambio lo dicho por la biblia cuando dice que ésta no se mueve.

                                                              Interferometro de Michelson y Morley

En 1913 el frances George Sagnac evidencio, también con un interferometro, que no es la tierra quien gira, sino una fuerza a su alrededor llamada por los científicos, Ether (recordemos que en la parte I de este tema donde se presentan las pruebas biblicas, se cita Enoc 72:4-5 donde se habla de un viento que hace que las lumbreras hagan su recorrido por encima de la tierra).

                                                                    Interferometro de Sagnac


Aunque la élite científica antibiblica nunca reconoció los resultados adversos de los dos experimentos anteriores, les fue necesario inventar un salvador del heliocentrismo llamado Albert Einstein en 1919 cuando dos eclípses supuestamente confirmaron su teoria la relatividad y gravedad, donde el universo es como una gran sábana templada, el sol con su gran peso y tamaño esta en el medio haciendo un gran hoyo, y la tierra y los planetas son atraídos por el y giran por efecto de la pendiente y la atracción que este origina.


En 1954, Maurice Allais descubre durante un eclipse que el pendulo de Faucoult no gira por causa de algun movimiento terrestre, sino por causas originadas en el espacio. Sin embargo, es opacado por la élite.

                                                                      Maurice Allais

En 1960 la NASA comienza un experimento llamado LLR (Lunar Laser Ranging Experiment) que consiste en enviar un rayo láser desde un lugar de la tierra y recibidos en la luna por un retro-reflector que lo renvía de vuelta. Esperaban que por efecto de los movimientos de rotación y traslación, este rayo fuera recibido a kilómetros de su lugar de origen pero no fue así. Fue recibido en su mismo lugar de origen excluyendo todo movimiento terrestre.



                                                           Laser enviado desde la tierra



                                                                  Retro-reflector lunar


Científicos actuales que refutan la teoría de la tierra en movimiento:

El físico Robert Bennett ha presentado la llamada "Anomalía de la Rotación Atmosférica” (ARA) donde refuta que la causa de la circulación de los vientos se deba al llamado efecto coriolis que dice que la rotación de la tierra a 1700 kilómetros por hora, sea la causa de estos.  El dice que si la tierra rotara y además a esa velocidad, los vientos alcanzarían una velocidad de 1696 kilómetros por hora por causa de la inercia, lo que no sucede. Esta teoria no ha podido ser refutada por la élite científica.


Los científicos Juan Carlos Gorostizaga y Milenco Bernadic Gvitkovic han publicado un libro llamado "Y sin embargo no se mueve" donde refutan cada una de las aseveraciones de la élite científica.



Evidencias simple de que la tierra no se mueve:

a- La ley de la acción y la reacción presentadas por el heliocentrista Isaac Newton que consisten en que un cuerpo en reposo que recibe una fuerza de impulso, también experimenta una fuerza de reacción contraria. Esto significa que si recibimos la fuerza del movimiento de traslación el cual dice la élite que es de 108.000 k/h , experimentaríamos, en mucho mayor grado, lo que experimentamos cuando vamos en un carro y aumentamos drásticamente la velocidad.


b- Tambien experimentariamos la ley de la fuerza centrifuga a un grado increíble si realmente la tierra rotara a 1700 k/h como dice la élite. Fueramos como un objeto en un remolino.


c- Si realmente existiera la fuerza de coriolis (fuerza generada por la rotación terrestre que arrastra todos los objetos en ella) lo animales mas insignificantes en tamaño y fuerza no pudieran volar y caminar hacia el lado opuesto a ella.


d- Suponiendo que la tierra fuera esférica y rotara, un avión volando de Oeste a Este, sumando su velocidad a la del movimiento de rotación, llegaría mas rápido a su destino que volando de Este a Oeste.



e- Si la tierra rotara y además fuera esferica realmente, un helicóptero solo necesitaría suspenderse y esperar a que la tierra rotara para que su destino llegara a el.


Nota: Todos los experimentos presentados por los diferentes cientificos a favor y encontra, se basan en una tierra esferica. En una tierra plana tal como la biblia dice, ni siquiera hubiesen sido expuestos.

El dilema hoy es si le creemos a Yahweh o al enemigo . Yahweh, quien hizo todo, dice que la tierra es de una forma y ha satán dice que es de otra.  ¿Y que es fe? es creerle a Yahweh todo lo que EL ha dicho tal como lo ha dicho .


La biblia tiene la razón porque Yahweh es su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario